fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscan victoria en clásico de la 57

Querétaro y San Luis protagonizan un intenso duelo en esta rivalidad regional


Querétaro y Atlético de San Luis disputan esta tarde el clásico de la 57.

El estadio Corregidora es testigo de un capítulo más de esta rivalidad regional, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas, quien suena su ocarina a las 18:00 horas.

Los pupilos de Héctor Altamirano no conocen lo que es el triunfo desde el 5 de febrero cuando vencieron 3-1 al Pachuca. Desde entonces, acumulan dos empates y tres derrotas, la última de ellas por 2-1 el pasado fin de semana en su visita a Monterrey.

Por su parte, los de Leonel Rocco vienen de una sequía de tres jornadas sin triunfo, aunque de ellos, dos han sido empates ante rivales fuertes, tales como Tigres y Toluca.

Los potosinos solo han conseguido un triunfo por cuatro descalabros en patio ajeno, por lo que tratan de ir contra la estadística en su visita al Coloso del Cimatario.

El resultado positivo dentro del clásico sin duda es relevante para las aspiraciones de ambas escuadras, sobre todo si vemos a sus próximos rivales.

Los Gallos viajarán a la frontera norte del país para enfrentar a los Xolos de Tijuana, mientras que el San Luis será anfitrión de unos Pumas dolidos y que pelearán jornada a jornada por un lugar en la repesca.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button