Buscan Tuzos triunfo de visita en la Comarca

El Pachuca ansía retomar el camino del triunfo en el Guard1anes 2020, en la visita que hace al Santos Laguna, dentro de las acciones de la jornada 14 del torneo.

Ambos cuadros saltan a la cancha del estadio TSM Corona a las 19:06 horas, con Jorge Isaac Rojas como el encargado de impartir justicia, apoyado en las bandas por Telly Salvador Saldívar y Jimmy Acosta.

Cabe recordar que los conjuntos representan a dos de los corporativos más dominantes en el futbol mexicano: Grupo Pachuca y Grupo Orlegi, quienes recientemente han tenido diferencias, lo que le da un sabor extra al encuentro.

Los Tuzos llegan a este partido tras dos empates consecutivos; el más reciente fue ante el FC Juárez, en la frontera, donde repartieron las unidades con un 1-1.

No sumar de a tres derivó en que los hidalguenses descendieran puestos en la clasificación, aunque aún mantienen sus esperanzas de calificar, con 20 unidades.

La falta de contundencia ha sido el principal problema del conjunto dirigido por Paulo Pezzolano, ya que apenas han marcado tres tantos en sus últimos cinco encuentros.

En contraparte, el equipo de la Comarca arriba a este juego en pleno repunte, pues suman tres victorias en fila, siendo la más reciente a domicilio, frente al Puebla.

Tras un arranque intermitente, los albiverdes, con sus últimos resultados, se han colocado en zona que da pase al repechaje, con 18 puntos.

Pachuca y Santos alcanzaron a enfrentarse en el inconcluso Clausura 2020, con triunfo por la mínima diferencia de los blanquiazules, en el Hidalgo.

Sin embargo, la estadística no es favorable en el TSM, pues los Tuzos no logran el triunfo desde hace siete años (Clausura 2013), cuando se impusieron 1-0, con solitario gol de Héctor Herrera.

Finalmente, la balanza en torneos cortos luce pareja, pues, en 56 cotejos, los Guerreros tienen 19 triunfos, por 18 de los Tuzos; en tanto, en otros 19 enfrentamientos dividieron las unidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

La flor de cempasúchil, el color del Día de Muertos

La flor de cempasúchil, el color del Día de Muertos

La flor de cempasúchil es uno de los elementos básicos en el Día de Muertos, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok