fbpx
La CopaTuzos

Buscan Tuzos el mejor cierre, advierte el Chuco

Ismael Sosa aseguró que el Pachuca dará el extra en las cuatro fechas que le restan al Guard1anes 2021


Ismael Sosa manifestó que el Pachuca trabaja a marchas forzadas para reencontrarse el próximo lunes con la senda del triunfo.

Mencionó que los jugadores, durante esta semana, afinan detalles en el ataque y zona de seguridad para no dejar más puntos en el camino, como pasó el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

“El equipo viene mostrando cosas importantes, pero hay que seguir trabajando; sabemos de los errores que cometimos tanto en ataque como en defensa y esperemos seguir mejorando para la recta final del torneo”, manifestó el Chuco, quien confía en retomar el camino en su próximo compromiso ante Puebla, un rival que pelea uno de los cuatro boletos directos a la fiesta grande.

“El lunes esperamos hacer valer nuestra casa, seguir por esta senda y sumar de a tres; quedan cuatro fechas para hacer las cosas bien y cerrar de la mejor manera para entrar a la liguilla”, abundó.

Por otra parte, reconoció que el plantel terminó con un sabor amargo por la forma en la que dejaron dos unidades vitales ante pumas; sin embargo, valoró el hecho de que el empate les permitió permanecer
en zona de repechaje.

“Uno tiene muchísima bronca, fue un partido que hicimos las cosas bien durante 90 minutos, lamentablemente en los cinco minutos de adición dos distracciones nuestras nos costaron no llevarnos los tres puntos a casa. Lo positivo es que sumamos en una cancha difícil, pero como se dio el partido perdimos dos puntos importantes”, expresó.

Finalmente, se congratuló de haber marcado su segundo tanto en este Guard1anes 2021, con el cual llegó a 60 convertidos en el país, advirtiendo que su misión será alcanzar el centenar en la Liga MX.

“Me siento muy feliz en lo personal, necesitaba marcar para ayudar al equipo; tengo la posibilidad de estar jugando, me siento bien, 60 goles en liga, ya llegué a los 80 en total con libertadores y copa, el próximo objetivo es llegar a 100 goles, para seguir sumando, haciendo las cosas bien para ayudar al Pachuca a estar en lo más alto”, remató el atacante argentino.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button