fbpx
La CopaTuzos

Buscan Tuzas vacunar a Xolas


Las Tuzas visitan esta noche la frontera con la misión de vacunar a las Xolas.

Luego de su caída el pasado lunes, las dirigidas por Juan Carlos Cacho buscan reencontrar el camino en su visita al Estadio Caliente, dentro de las acciones de la sexta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El cuadro hidalguense tuvo una dura caída en el Hidalgo ante Chivas, que le repitió la dosis para llevarse los tres puntos; sin embargo, las locales también perdieron a Karen Díaz, quien salió lesionada y es baja para este encuentro.

Asimismo, las Tuzas buscan su primer triunfo como visitante en el torneo, luego de sus dos descalabros consecutivos en el Nemesio Díez y TSM Corona, ambos por marcadores 3-2 ante Toluca y Santos, respectivamente. Lo que las tiene con solo seis puntos en la general.

En tanto, Tijuana es la otra cara de la moneda, pues suma cuatro encuentros sin derrota, desde la fecha 1 no cae; tiene tres triunfos y solo una igualada. Apenas la semana pasada le pegó 2-1 a domicilio al Querétaro.

Este es el decimocuarto choque entre ambos equipos en la Liga MX Femenil, con saldo inclinado hacia las Tuzas, con ocho triunfos, por dos de Xolas, mientras que en otros tres duelos se repartieron las unidades, como su reciente encuentro, con un 1-1 igual en la frontera.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button