La CopaTuzos

Buscan Tuzas aprovechar su revancha en la Liga MX

Indicó que estaría cumpliendo un objetivo que anteriormente veía muy lejano.

Charlyn Corral aseguró que tratará de aprovechar esta revancha de forma individual y grupal con las Tuzas, que justo el año pasado también llegaron a la final del Grita México C22 y ahora nuevamente alcanzaron esta instancia, aunque frente a otro rival.

“Hace un año estábamos en estas instancias (…) Hoy el futbol y el trabajo nos permiten estar en otra final; el equipo está muy comprometido, sabemos que estamos aquí por méritos. Estamos relajadas y tranquilas, no confiadas, porque sabemos de la capacidad que tiene América”, dijo Corral en conferencia virtual, previo al duelo de esta noche.

La campeona de goleo del Clausura 2023 reconoció que en aquel duelo frente el equipo cometió bastantes errores que cobraron factura; no obstante, indicó que ya se cambió el chip para encarar este nuevo reto contra el América.

“Competí contra mí y me superé”: Charlyn Corral tras título de goleo

“Lo pasado queda atrás, lo más bonito es aprender de los errores y no bajar los brazos; siempre sigo adelante y me gusta dar vuelta a la página”, expresó.

En tanto, en caso de alcanzar este lunes el trofeo del Clausura 2023, indicó que estaría cumpliendo un objetivo que anteriormente veía muy lejano.

“Sería un gran sueño; es algo que imaginé desde niña (…) hoy veo todo lo que ha crecido el futbol; significaría mucho este campeonato”, dijo.

Por otra parte, Jennifer Hermoso compartió que estos momentos que vive con las Tuzas, reencontrándose con el gol y disputar la final de la Liga MX Femenil, serán también una motivación para la Copa del Mundo Femenina, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

“Mi primer torneo aquí no fue bueno; pienso que este año fue mejor.  El conocer a mis compañeras y saber cómo se juega al futbol hizo que me sintiera mucho mejor. Espero que esto se vea reflejado también en el Mundial”, expresó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Pide Cacho disfrutar final

Noticias relacionadas

Back to top button