fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscan Tigres tomar ventaja


 

Tigres visita esta noche al Santos, en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México A21, en la primera postemporada de Miguel el Piojo Herrera al mando del equipo.

La cara de los auriazules se renovó para esta campaña, pues luego de quedar fuera en repechaje seis meses atrás, una nueva oportunidad se asoma en el horizonte.

Entre el Apertura 2014 y el Guard1anes 2020, los universitarios se hicieron presentes en todas las liguillas, 12 en total, para imponer una marca que se rompió en mayo pasado.

Con Herrera al frente, los auriazules cumplieron y calificaron de forma directa a la postemporada, al finalizar en cuarto lugar con 28 puntos, a cuatro unidades de distancia de su rival de hoy.

La primera aduana parece difícil, pues la última victoria auriazul en Torreón fue en la ida de la final del Apertura 2011, cerca de 10 años sin ganar.

Por si fuera poco, los Guerreros han eliminado a los felinos en sus últimos tres enfrentamientos de liguilla, en semifinal del Clausura 2012, cuartos de final del Clausura 2015 y la más reciente en los cuartos del Clausura 2018.

Para pegar primero, los Tigres deberán ir en contra de la historia de los torneos recientes, con un nuevo entrenador y en una nueva era para el club.

 

 

Arturo Sánchez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button