Buscan supremacía en la Arena Afición

La directiva de la Arena Afición rompe esquema y esta tarde presenta un choque de poder con la presencia de ídolos del sector independiente.

El duelo estrella cuenta con la destacada intervención de Hijo de Mano Negra, un heredero que hoy tiene un duro examen en la catedral hidalguense, donde está acompañado por Pantera Blanca Jr. y Jaivo IV.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sus rivales son Voraz, Tony Texano y Star King, elementos que ya tienen amplia experiencia en la Bella Airosa, por lo que saben cómo desempeñarse ante la exigencia de su gente.

En el platillo semifinal pasan lista Pequeño Misterio, Sagitario JR. y Rosa Infernal, quienes ponen a prueba a Génesis, Catarsis y el ídolo pachuqueño El Exótico, un luchador suicida que no da nada por perdido en
sus combates.

La función luchística cuenta con una batalla campal mixta en la que participan Saturno, Guerrero Prehispánico, Destyno, Kawil, Criatura Infernal, Rey Bestia y El Eskimal, así como Lady Cisneros y Pili Rivera.

Los organizadores anunciaron que, dependiendo del orden de eliminación, se realizan dos encuentros más, uno de relevos australianos y un triangular.

El legendario réferi el Búho es el encargado de impartir justicia en cada uno de los conflictos que se desarrollan sobre el cuadrilátero.

La función comienza a las 17:30 horas, con un solo acceso que tiene un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Encuentro de relevos increíbles

La Arena Afición alberga esta tarde un platillo estelar de relevos increíbles con la combinación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok