Buscan su pase
 Hace (11) meses · 

Foto: AFP

Compartir:

El Real Madrid recibe este miércoles (14:00 horas) al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions, a días de visitar al Barcelona en un clásico liguero que podría decidir LaLiga.

El equipo merengue, vigente campeón del torneo continental, afronta el encuentro con una ventaja de tres goles tras imponerse en la ida, en Anfield, 5-2, pero los hombres de Carlo Ancelotti no pueden confiarse.

En la pasada edición, el Real Madrid se impuso 3-1 en la ida de cuartos al Chelsea, pero en la vuelta un gol de Rodrygo a 10 minutos del final forzó la prórroga y otro de Karim Benzema acabó por dar el pase a los blancos pese a perder 3-2.

El entrenador merengue cuenta con recuperar para este encuentro a Benzema, que no jugó contra el Espanyol en liga por molestias en un tobillo.

Ancelotti también podría recuperar para este encuentro a Ferland Mendy, que se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda.

El Liverpool llegará al Bernabéu con ganas de darlo todo para pasar de fase. El equipo inglés, sexto clasificado de su campeonato a 24 puntos del líder, el Arsenal, tiene puestas bue-na parte de sus esperanzas para esta temporada en la competición europea.

El conjunto de Jurgen Klopp afronta su nuevo compromiso contra los merengues tras perder contra el Bournemouth en la Premier.

Para tratar de remontar la eliminatoria, el Liverpool mirará hacia Mohamed Salah, máximo goleador de la actual edición de la Champions, con ocho goles.

En el otro duelo, el Napoli recibe este miércoles (14:00 horas), en el estadio Diego Maradona, al Eintracht Fráncfort en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Con sus dos tantos de ventaja de la ida en Alemania, todo parece dispuesto para que los napolitanos se paseen hasta los cuartos y alcancen, por primera vez en su historia, el top 8 de la competición más prestigiosa del futbol europeo.

AFP I Madrid

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad