Buscan su pase- Criterio Hidalgo

Buscan su pase

Alarma roja para el Liverpool: la victoria se antoja imperativa para el vigente campeón contra el Atlético de Madrid hoy en la vuelta de octavos de final de la Champions, mientras que el PSG también tendrá que remontar su derrota de la ida contra el Borussia Dortmund, sin público.

Los Colchoneros, que ganaron en la ida 1-0 a los Reds, empezarán en mejor posición que su anfitrión en Anfield.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El sábado, los hombres de Jürgen Klopp se mantuvieron líderes de la Premier League ganando al Bournemouth 2-1. En busca de su primer título nacional desde hace 30 años, los Reds batieron el récord de victorias consecutivas a domicilio con 22 triunfos seguidos.

Los tres puntos pusieron fin a un pequeño bajón, tras perder en Madrid, el Liverpool cayó 3-0 por el Watford en el campeonato y fue eliminado de la Copa de Inglaterra por el Chelsea (2-0). Y para el crucial duelo contra los Colchoneros, Klopp tiene que arreglárselas sin Alisson, Jordan Henderson y Xherdan Shaqiri.

Por el lado rojiblanco, el Atleti lleva dos empates en liga, uno de ellos preocupante contra el farolillo rojo, el otro más alentador contra el Sevilla el sábado.

Al igual que el Liverpool, el PSG deberá remontar en casa contra el Borussia Dortmund, pero sin sus aficionados.

Decretado por el coronavirus, jugar a puerta cerrada supone un hándicap más para el PSG, en posición precaria tras su derrota 2-1 en la ida en Alemania, donde el Borussia había podido contar con el apoyo de su muro amarillo.

Entre las buenas noticias, el capitán Thiago Silva “llega a tiempo” contra el Dortmund, consideró el viernes el técnico Thomas Tuchel. Angel Di María, tocado en un muslo, ya tenía que haber jugado en Estrasburgo. La presencia de Kylian Mbappé, ausente del entrenamiento el lunes y el martes, es más incierta.

Enfrente, el Dortmund viaja a París tras una victoria importante en el campeonato el sábado en Mönchengladbach (2-1), un competidor directo por las plazas europeas y el podio.

Sólido en defensa (320 minutos sin encajar antes del gol concedido el sábado contra el otro Borussia), el equipo podrá también contar sus artilleros Erling Haaland y Jadon Sancho.

 

AFP | París

Te puede interesar:

Octavos, en casa

Todo indica que Manchester City, Barcelona, Bayern Munich y Juventus jugarán sus partidos de vuelta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget