Buscan salir de mala racha

 

El Toluca podría salir picoteado hoy del Estadio Azteca porque visita a las Águilas del América con la peor defensa que ha tenido en sus últimos 10 torneos tras nueve fechas, con 19 goles recibidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los Diablos Rojos nunca habían tenido tantas anotaciones en contra en ese número de partidos al inicio del torneo, pero Rubens Sambueza aseguró que el choque con los azulcremas es la oportunidad ideal para despertar de la pesadilla.

“Es un rival que viene haciendo bien las cosas, ya conocemos el plantel del América, de la jerarquía, así que para nosotros es una buena oportunidad para dar un buen partido, sacar un buen resultado y empezar a pelear para clasificar a liguilla”, explicó Sambu.

“Hay que estar concentrados lo que dure el partido, ser conscientes de que nosotros venimos arrastrando una racha muy mala, pero que, en conjunto, se tiene que solucionar lo antes posible”.

Sambueza aseguró que nunca se iría directo de la cancha a su casa sin pasar por el vestidor pese a que salga un mal resultado porque respeta a sus compañeros y al club.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Hubo 107 anuncios durante la transmisión del Cruz Azul vs América

Hubo 107 anuncios durante la transmisión del Cruz Azul vs América

La último Clásico Joven, en el que Cruz Azul y América empataron a cero, careció …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok