Buscan retener al Osito- Criterio Hidalgo

Buscan retener al Osito

El préstamo del portero Leonel Moreira con la Liga Deportiva Alajuelense terminó y reportaría nuevamente con el Pachuca, club dueño de su carta.

En Costa Rica afirman que los rojinegros desean retener al Osito; sin embargo, todo depende de lo que decida en la Bella Airosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En el caso de Leo, seguimos muy interesados, hemos estado intercambiando ofertas, pero Leo tiene que resolver primero su situación en el Pachuca. El interés sigue”, informó el presidente de la institución manuda, Fernando Ocampo, a un medio local.

El propio arquero manifestó sus deseos de continuar en su país, luego de que los Tuzos lo cedieron en el segundo semestre de 2019, con el Bolívar, de Bolivia.

A principios de este 2020 retornó a Costa Rica, disputando 17 encuentros de la Liga Promerica, llegando hasta la final del torneo Clausura, la cual perdió 3-0 global ante el Saprissa.

Medios locales aseguran que su presencia le dio tranquilidad y seguridad al equipo en la portería, tanto que fue la figura del equipo en los duelos ante el Monstruo.

Paulo Pezzolano ya contaría con su tercia de arqueros completa para el torneo Guard1anes 2020, con el argentino Óscar Ustari, el uruguayo Franco Torgnascioli y el canterano Carlos Moreno, por lo que el Osito tendría un complicado panorama para aspirar a un lugar.

Moreira fue adquirido por Pachuca para el Clausura 2019; su aventura solo duró un semestre y únicamente vio acción en la copa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Regresa Navas con la Sele

El arquero Keylor Navas, en una situación incierta en el Real Madrid, regresará a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget