Buscan resurgimiento
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

AFP I México

Su pasión lo hace aterrizar en el Gran Pez de Sinaloa, equipo que está penando sin victorias en la segunda división mexicana.

Como corresponde a un verdadero D10S, como le dicen en Argentina, estará en todas partes, porque no dejará su puesto de presidente honorario del Dynamo Brest de Bielorrusia.
Sería un desplante después de que los bielorrusos lo pasearon en camioneta por las calles. La multitud lo idolatraba. Hasta le regalaron un anillo de diamantes.

Con su carisma de personaje universal con teatrales apariciones vuelve a la dirección técnica como en aquel debut en el modesto Mandiyú de la provincia de Corrientes (nordeste) en 1994.

Balance: 6 empates, 5 derrotas y una sola victoria.

Muy pobre para quien había deslumbrado en el Sub20 en Japón1979 y campeón con su querido Boca Juniors en el torneo argentino en 1981.

En 1995 saltó a dirigir al popular Racing Club con bombos y platillos. El saldo fue de 3 derrotas, 6 empates y dos triunfos. Telón rápido y a otra cosa.

La Albiceleste entró a duras penas en el Mundial de Sudáfrica 2010. Pero era la gran oportunidad de revivir laureles con Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María; sin embargo, no pudo lograrlo y se quedó muy lejos de lo esperado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad