fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscan Rayados ir a la liguilla

Los Rayados buscan esta noche en Mazatlán seguir aspirando a clasificar de manera directa a la liguilla.

Después de dar un buen paso en Tijuana, al vencer el miércoles 1-0 a Xolos en la ida de la final de la Copa MX, ahora el Monterrey intentará traerse los tres puntos del Kraken para seguir cerca al menos del cuarto lugar general que da el boleto directo a la clasificación.

Matemáticamente Monterrey aún aspira al segundo puesto del Guard1anes 2020, pues tiene 23 unidades y está en el sexto sitio.

Si el equipo de Antonio Mohamed consigue los tres puntos hoy, la próxima semana pudiera tener un panorama más claro, ya que recibe a Cruz Azul, que es cuarto de la general con 26 unidades y que mañana enfrenta a Chivas, otro rival que se quiere colar entre los primeros cuatro del torneo.

Rayados ha ganado dos de sus últimos compromisos de liga y busca hilvanar una tercia de triunfos en fase regular por primera vez desde el año pasado, cuando derrotó a León, Morelia y Toluca entre el 3 y 17 de agosto de 2019.

Se espera que alrededor mil aficionados albiazules se cuelen al Estadio Mazatlán y sean los primeros que vean a Rayados presencialmente, ya que la última vez que los pudieron alentar fue el 11 de marzo en la Semifinal de la Copa MX y después se vino la pandemia por el Covid-19.

Será la primera vez que Rayados y Mazatlán se enfrenten, aunque la mayoría de los jugadores del equipo sinaloense fueron la base de la plantilla del Morelia hasta el torneo anterior.

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button