Buscan Rayados el bronce en Catar
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

De verse privado por segundos de una prórroga ante el todopoderoso Liverpool por el pase a la final del Mundial de Clubes, a jugarse el tercer puesto ante el Al-Hilal saudí. Monterrey deberá conservar la tensión competitiva si quiere hoy igualar su mejor clasificación en el torneo que reúne a los campeones de cada confederación.

El conjunto mexicano trata de regresar a casa con buen sabor de boca luego de la decepción que supuso caer ante los Reds (2-1), sobre todo por la forma en que se desarrolló el choque y el mazazo que supuso el gol del brasileño Roberto Firmino en el tiempo añadido.

En juego, el honor de ser el único equipo azteca en haber subido en dos ocasiones al tercer cajón del podio en un Mundial de Clubes, después de que Necaxa lo hiciese en el año 2000, Pachuca en 2017, y el propio Monterrey en 2012.

Un consuelo menor para los pupilos de Antonio Mohamed, que mostraron solvencia y potencial ofensivo ante el Al-Sadd catarí en cuartos de final (3-2), y que pusieron contra las cuerdas a todo un campeón de la Champions League.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori encara el partido con el reto de erigirse en máximo realizador del torneo. Con dos dianas en su haber, solo tiene por delante al argelino del Al-Sadd Baghdad Bounedjah y al libio del Esperance Elhouni Al Masry, ambos con tres goles.

Funes Mori será uno de los pocos titulares habituales presentes sobre el césped en el partido del sábado, ya que Mohamed, con la mente puesta en la inminente final del Apertura mexicano ante América, dará descanso a varios de sus hombres.

AFP I Doha

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad