En busca de asegurar su lugar en la postemporada, Broncos de Denver (10-3) visitará este domingo a Acereros de Pittsburgh (8-5), que busca seguir en la carrera por el título de su división o, por lo menos, poner una mano sobre uno de los boletos de comodín de la Conferencia Americana (AFC).
Con los playoffs a la vuelta de la esquina, Broncos y Acereros se enfrentarán en la semana 15 de la NFL un duelo crucial en las aspiraciones de ambos equipos. Para los Equinos, una victoria representa asegurar el título en la División Oeste de la AFC, mientras los “metaleros” están en carrera parejera con Jefes de Kansas City y Jets de Nueva York, ambos también con registro de 8-5, por uno de los wild cards del “joven circuito”.
El enfrentamiento en el otro lado de la línea de golpeo también luce parejo, luego que el pasador Brock Oswieler, todavía en lugar del lesionado Peyton Manning, encabeza al ataque número 24 y enfrentará la defensiva que en el papel es la número 23, pero que se caracteriza por su fuerte golpeo y su gran ejecución.