Buscan liguilla

 

Luego de su eliminación de la Copa MX, Toluca busca acercarse a puestos de liguilla en el torneo Clausura 2020 cuando reciba hoy, a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Díez a un Atlas obligado a reaccionar, en duelo correspondiente a la jornada 10, con arbitraje de Luis Enrique Santander.
Tras ser goleados por Xolos en el torneo copero, los pupilos de José Manuel de la Torre deben reaccionar en la Liga MX, en donde se ubican en el sitio 15, con 10 puntos, pero aún con opciones de calificar.
El cuadro mexiquense está a cuatro unidades de la zona de liguilla, por lo que un par de triunfos lo metería de lleno a la pelea y quieren lograrlo ante uno de los peores clubes de la temporada.
Diablos Rojos tratan de ampliar su racha de dos partidos sin perder y enfrente tienen a unos rojinegros que llegan heridos, con cinco derrotas consecutivas bajo la dirección técnica de Rafael Puente Jr. y en la penúltima plaza general, con seis unidades, dos más que el sotanero Monterrey.
El tiempo parece agotarse para el estratega, quien no ha hecho funcionar al equipo, y en los cinco encuentros que ha dirigido apenas suma dos goles a favor, 10 en contra y viene de perder el clásico tapatío, ante Chivas.
Para este encuentro, el equipo rojinegro tiene una dolorosa baja, pues no cuenta con Martín Nervo, quien fue expulsado ante el Rebaño Sagrado.
De los últimos 10 partidos entre ambos clubes jugados en el Estado de México, Atlas apenas ha ganado uno, por cuatro derrotas y cinco empates.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Expone Kevin Álvarez invicto en eLiga MX

Los Tuzos buscan hoy una exorcizada a distancia ante Toluca, en duelo de la jornada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget