Buscan la zona de clasificación
 Hace (53) meses · 
Compartir:

Pumas tratarán de meterse de lleno a los puestos de liguilla, cuando este mediodía enfrenten a Santos en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo de la jornada 12 del torneo Apertura 2019.

La cancha de CU será el escenario donde el cuadro dirigido por el español Míchel González buscará volver a la senda del triunfo, luego de dos empates en fila, ante América y Cruz Azul, que le han impedido escalar más posiciones.

Los auriazules, que a mitad de semana cumplieron con su jornada de descanso, tienen 14 unidades; por ahora están fuera de la zona de clasificación, pero tienen la confianza en alcanzar un sitio para la fiesta grande, por lo que el timonel no dudó en asegurar que llegarán al objetivo.

“Confío plenamente en ellos (los jugadores) para estar en liguilla, porque lo van hacer, lo digo como obligación y técnico de este equipo y lo digo con devoción porque sé que lo harán”, señaló Míchel previo al partido.

Del otro lado estarán Santos Laguna que, sin muchos reflectores, comandan la clasificación de manera solitaria con 23 unidades y, por ahora, atraviesan una racha positiva de cinco duelos sin conocer la derrota.

Incluso un descalabro en CU no bajará al cuadro santista de la cima del Apertura 2019, salvo que caiga por una goleada estrepitosa y Necaxa derrote por amplia diferencia de goles a FC Juárez.

Sin embargo, en la cabeza del plantel de la Comarca Lagunera no pasa ceder unidades ante los felinos, al contrario, querrán dar un paso más rumbo a la liguilla y, de paso, jugar con la cierta necesidad y obligación que recae más del lado de los auriazules.

Fernando Hernández será el árbitro del partido de este domingo entre Pumas y Santos Laguna, que pondrán a rodar el balón en punto de las 12:00 horas.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad