fbpx
La CopaTuzos

Buscan Tuzos y Chivas hilar triunfos en el arranque del C22

El Pachuca y el Guadalajara quieren su segunda victoria cuando se topen esta tarde en el Hidalgo


Los Tuzos y las Chivas protagonizan esta tarde el encuentro más atractivo de esta jornada 2, en el estadio Hidalgo, con un aforo del 30 por ciento, en el que buscan alargar su arranque triunfal del Grita México C22.

Los blanquiazules tuvieron una soñada presentación al frente de Guillermo Almada, con quien, luego de cinco años, volvieron a sumar de a tres puntos fuera de casa, en la convincente victoria 2-0 contra el Atlético de San Luis.

Además del resultado, los Tuzos mostraron solidez, concentración, idea de juego y, sobre todo, contundencia, aspectos de los cuales adolecieron a lo largo de 2021.

Prueba de ello también fue el arranque goleador de Nicolás Ibáñez, quien, en el Alfonso Lastras, marcó los mismos tantos (dos) que logró en sus primeros seis meses con el club.

Tuzos arrancan pie derecho; vencen Atlético de San Luis

Almada tiene disponible a la mayoría de su arsenal, a excepción del colombiano Geisson Perea, quien no fue convocado para este cotejo; en tanto, Jesús Trindade ya vería sus primeros minutos luego de poco más de dos semanas de adaptación.

El Rebaño, por su parte, llega a la Bella Airosa luego de golear 3-0 al Mazatlán FC, en el estadio Akron, en resultado que, por el momento, disipó alguna de las dudas de la afición tras las pocas incorporaciones que hicieron.

Para evitar contagios de Covid-19, el plantel viajó desde el viernes, vía terrestre, a la Bella Airosa, por lo que ayer hicieron una práctica, en la Universidad del Futbol, para afinar detalles, de cara al duelo.

Finalmente, las Chivas tratan de dar un paso más para quitarse la hegemonía tuza, ya que apenas el torneo pasado se sacudieron un dominio de ocho partidos sin vencer a sus rivales; ahora, buscan imponerse nuevamente en el Hidalgo luego de cinco años.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Pachuca, el equipo con menos aforo en su estadio para esta jornada

Noticias relacionadas

Back to top button