Buscan luchadoras hidalguenses pase Tokio 2020

Alejandra Romero Bonilla, Gabriela Renata Canales Herrera y Zeltzin Hernández Guerra buscan hoy su contraseña a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las hidalguenses, quienes forman el 50 por ciento de la delegación mexicana en el Preolímpico, vuelven a ver acción en Ottawa, Canadá.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ale, la más experimentada de la delegación, interviene en el grupo B de la división 62 kilogramos, al lado de la brasileña Lais Nunes de Oliveira, la canadiense Michelle Christina y la dominicana Yessica Coraima Oviedo Pérez.

Por su parte, Zeltzin recorre también el segundo sector de la categoría 53 kilogramos, junto a la cubana Lianna de la Caridad Montero Herrera y la estadunidense Jacarra
Gwenisha Winchester.

En tanto, Gaby, a diferencia del Panamericano, en el que compitió directamente en los cuartos de final, en esta ocasión arranca desde una ronda de eliminación ante la colombiana Andrea Carolina Olaya Gutiérrez y la ecuatoriana Génesis Rosangela Reasco Valdez.

Dentro de la delegación mexicana también se encuentra Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, quien se desempeña como juez internacional en la justa.

Como medida precautoria de la organización, ante el Covid-19, infirmó que el certamen se desarrolla a puerta cerrada y los gladiadores solo salen de su cuarto para su competencia.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Luchadoras, al margen en Preolímpico

Hidalgo, por el momento, no cuenta con representantes en luchas asociadas rumbo a Tokio 2020. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget