Buscan el triplete- Criterio Hidalgo

Buscan el triplete

El Manchester City tiene la ocasión de hacer historia el sábado logrando lo que ningún equipo inglés consiguió hasta ahora: si gana la final de la Copa de Inglaterra ante el Watford, sellará un triplete nacional, después de haberse llevado ya la Premier League y la copa de la liga este curso.

Después de que la Premier se decidiera el pasado domingo tras un emocionante pulso a distancia entre City y Liverpool, ganado por los primeros, Wembley pondrá fin a la temporada inglesa con el duelo de la final de la FA Cup.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los Citizens lo afrontan tras la euforia de las celebraciones del título liguero, conquistando con apenas un punto de ventaja sobre el Liverpool tras imponerse 4-1 en Brighton en la última jornada.

Tres meses antes, el City había levantado la copa de la liga en la tanda de penales (4-3 tras empate 0-0) ante el Chelsea. A ello se suma la Community Shield (Supercopa de Inglaterra), que el City conquistó también ante el Chelsea en agosto (2-0).

Josep Guardiola cerraría así una gran cosecha de títulos si sus chicos terminan con otra alegría el curso.

Pero ,sobre todo, el técnico catalán completaría su colección de trofeos en Inglaterra, después de haber logrado ya dos Premier League y dos copas de la liga.

 

AFP | Londres

Te puede interesar:

Falla el TAS a favor del City

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), máxima jurisdicción del mundo deportivo, autorizó este lunes la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget