Buscan dar primer golpe

América regresa a la Liga de Campeones Concacaf este miércoles en su visita al Comunicaciones de Guatemala, en duelo de ida de octavos de final.

El estadio Doroteo Guamuch Flores será el escenario donde se lleva a cabo este cotejo que arranca a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, con arbitraje del estadunidense Jair Marrugo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los azulcremas tienen cuentas pendientes en esta competencia, luego de que hace un par de años fueron eliminados por el Toronto en semifinales.

Las Águilas es el equipo más ganador de esta competencia con siete trofeos, que no es capaz de levantar desde 2015, cuando se impuso en la final a Tigres.

Para este cotejo es probable que el técnico Miguel Herrera dé descanso a algunos de sus jugadores, dado que la exigencia del rival no es del más alto nivel y así dosificar el esfuerzo, ya que el fin de semana visitará a Monterrey en la Liga MX.

Por su parte, el conjunto chapín es consciente de que llega como víctima a esta serie; sin embargo, su ilusión está intacta porque al final la presión no está de su lado, sino del rival.

 

Inician camino

Tigres inicia su camino al título que se le negó el año pasado en su visita al Alianza de El Salvador, en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf. Estos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio Cuscatlán, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, con arbitraje del jamaiquino Daneon Pachment.

Los de la Sultana del Norte se quedaron con las ganas de ir al Mundial de Clubes 2019, luego de perder la final frente a su acérrimo rival, Monterrey, lo que los obliga a llegar hasta las últimas instancias y lograr esa internacionalización que tanto busca la directiva felina.

Se desconoce si el técnico brasileño Ricardo Ferretti coloca a su mejor cuadro, o le da oportunidad a elementos que han tenido pocos minutos en la Liga MX.

Por su parte, el cuadro centroamericano sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder, por lo que la presión no estará con ellos, algo que les puede ayudar a pensar en dar la sorpresa de esta ronda.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Benfica descarta interés por Leo

El Benfica de Portugal fue enfático al negar cualquier interés por el mediocampista Leonardo Fernández, …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget