fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscan Chivas y Atlas despertar en el clásico tapatío

Los Rojinegros llegan como favoritos


Chivas y Atlas ven al clásico tapatío como el duelo ideal para despertar en el Apertura 2022, en el estadio Akron.

El Rebaño registra nueve partidos sin ganar, por lo que suma cinco de 21 puntos disputados; en tanto, los bicampeones llevan siete unidades.

Para este encuentro, el Atlas no contará ni con Hugo Nervo ni con Aldo Rocha, mientras que las Chivas sufren las bajas de Fernando González y Antonio Briseño.

(Photo by Ulises Ruiz / AFP)

“Tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas y con esa mentalidad vamos a salir”, dijo Alan Mozo rumbo a su primer clásico.

En tanto, los Rojinegros llegan como favoritos, por su reciente Bicampeonato y la dupla de Julián Quiñones y Julio Furch.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Visualizan semana clave para el Ame

El América está con un ojo en Pumas y con otro en la brava agenda, en la que también enfrentará al subcampeón Pachuca (miércoles) y a Cruz Azul (sábado 20).

“Creo que estas semanas son importantísimas y seguramente lo que va a definir el rumbo de América; ya dejamos todo lo que teníamos en cuanto a amistosos y se va a jugar cada tres días, estamos hablando que en una semana se juegan nueve puntos.

“Son las semanas más importantes. Vamos a ir partido a partido, si en una semana se sacan nueve puntos prácticamente estás del otro lado, creo que viene bien, es América y hay que tratar de jugar muy bien y conseguir resultados”, expresó Néstor Araujo, previo al último entrenamiento de las Águilas rumbo al juego ante los auriazules.

Noticias relacionadas

Back to top button