fbpx
La CopaLucha Libre

Buscan cetro de parejas


La Liga de la Lucha Libre Clásica abrirá las actividades del pancracio con espectacular campal, en la que seis duplas se enfrascarán para alcanzar el título vacante de parejas de la empresa.

Este consorcio, que tiene año y medio de existencia, convocó a sus mejores elementos para darles la oportunidad de pelear por este prestigioso cetro.

Los participantes serán Krónico y Pequeño Makara, Barrio Azteca y Sombra Blanca, Jefe Colmillo y Milennium, Godzilla y Bayek, Dr. Boris y La Krsisys, así como Santy Hernández y Centinela.

Los últimos mencionados, conocidos como los Xliados, parten como favoritos en esta lucha, pues llevan años trabajando juntos, aunque en 2018 tuvieron diferencias que llevaron al Tigre a desenmascarar al vigía; no obstante, este 2019 dejaron atrás todo para retomar su poderío como facción.

Sin embargo, también destaca el equipo de juventud y experiencia que forman Pequeño Makara y Krónico, uno de los elementos más técnicos en la entidad.

La función tendrá lugar en el local ubicado en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec, y arrancará en punto de las 17:00 horas; los adultos pagarán 35 pesos y los niños, 10 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button