fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscan cambiar final de Copa MX


En busca de tener público en las tribunas, aunque sea un porcentaje parcial del total de los estadios, Rayados y Xolos han acordado que los duelos de la final de la Copa MX se jueguen en una fecha posterior a la programada en septiembre.

La serie por el título copero debe disputarse los días 16 y 23 de septiembre, pero trascendió ayer que serán reprogramados con la intención de dar tiempo a que, si las autoridades lo permiten, sea con aficionados en las gradas.

De acuerdo con una fuente cercana a los clubes, las directivas de ambos equipos ya habrían pactado el cambio y solo analizan los nuevos días para los duelos de ida y vuelta y que la Liga MX lo autorice.

Desde el 14 de marzo, los partidos de Liga MX que se han disputado han sido a puerta cerrada, incluyendo los de las primeras seis jornadas del Guard1anes 2020; esto, debido a la indicación de las autoridades sanitarias del país.

No hay una fecha tentativa para que la Secretaría de Salud permita el ingreso de aficionados a eventos deportivos.

El partido de ida de la final se realizará en el Estadio Caliente y el de vuelta, en el BBVA Bancomer, porque Rayados quedó mejor colocado en la fase regular del torneo.

El Monterrey va por su tercer título de Copa MX tras las conquistas de la temporada 91-92 y en Torneo Apertura 2017.

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button