fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Buscan Borregos Hidalgo par de victorias en Liga ABE

Enfrentan al Tec Puebla y a la Inter


Los Borregos del Itesm Hidalgo buscarán un fin de semana redondo, dentro de la actividad de la temporada 2022 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

La escuadra dirigida por el español Sergio Molina Soler abre este viernes su actividad ante sus similares del Tec Puebla, en encuentro en casa, a las 19:00 horas.

Este mismo día, las Borregas también ven actividad frente al Tec CEM, choque que se desarrolla a las 17:00 horas.

El cuadro varonil cerrará su actividad este domingo, cuando visite a los Halcones de la Universidad Interamericana, en duelo que arrancará a las 13:00 horas.

El Tec parece que retoma el paso en la campaña, pues llega a estos encuentros luego de una semana triunfal en Ciudad de México, donde venció 74-65 a la Universidad Panamericana y 72-63, a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los dos años sin competencia y la baja de la base de su plantilla le habían cobrado factura a la quinteta hidalguense en el arranque de la temporada; sin embargo, en el interior del plantel aún está intacta la confianza de avanzar a los Ocho Grandes y pelear nuevamente por el título.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button