fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Buscan boleto a semifinales


 

¡Enciendan el Cuauhtémoc!

Ese es el grito de batalla de Nicolás Larcamón de cara al juego de vuelta de cuartos de final entre el Puebla y el Atlas, hoy a las 18:00 horas.

En el regreso del público a los estadios, los cuatro locales ganaron al inicio de esta liguilla; los rojinegros se impusieron 1-0.

“Que enciendan el Cuauhtémoc, que tiene que ser un templo en donde el equipo y la comunión entre los jugadores y la hinchada y el estadio sea espectacular, que sea de esos partidos que recordemos por muchos años por lo que fue la sinergia y lograr ese Cuauhtémoc bien prendido, encendido, que gane el partido también, que juegue el partido también, que apoye hasta el último minuto, que el equipo va a darlo todo para lograr esa clasificación que nos merecemos”, lanzó el timonel camotero.

Destacó el rol que tiene Santiago Ormeño, quien está en el once titular justo cuando hay versiones de su salida del club.

Puebla avanza a semifinales si gana 1-0 o por dos goles o más de diferencia. Por cada anotación que reciba, está obligado a imponerse por al menos dos tantos. Larcamón lamentó que estén abajo en el marcador parcial debido al arbitraje.

“Creo que la jugada igual y se revisó en el VAR, eso es lo preocupante, lo que me deja bastante desconcertado, una cosa es una cuestión de interpretación como un penal, una mano, pero un offside es una línea recta”, lanzó.

 

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button