fbpx
La CopaRusia 2018

Buscan alemanes hacer historia


Más allá de los jugadores y de los entrenadores, los alemanes llegan con dos cocineros, cuatro médicos, cuatro fisioterapeutas, analistas, preparadores físicos y un equipo dedicado a las relaciones con la prensa y la logística.

Alemania ha llegado ocho veces a la final del Mundial en las dieciséis últimas ediciones, desde 1954, y tiene cuatro títulos mundiales.

“Queremos hacer historia”, declaró el mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

La preparación del equipo germano para esta Copa del Mundo ha sido algo caótica, con una única victoria en seis partidos, frente a Arabia Saudita (2-1), además de tres empates y dos derrotas, una de ellas el 2 de junio contra Austria (2-1). El seleccionador Joachim Löw avisó del alto nivel de los competidores: “Tendremos grandes rivales. España ha mejorado y Brasil y Argentina están bastante bien”.

Durante el vuelo de Alemania a Rusia, varios jugadores tuvieron la ocasión de visitar la cabina del piloto. Mats Humels pudo seguir directamente la actitud del piloto, mientras Jerome Boateng y Marco Reus posaban haciéndose selfis para inmortalizar el momento.

AFP I Rusia

Noticias relacionadas

Back to top button