fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Busca UNAM a Pitta


Isidro Pitta, delantero paraguayo que milita con el Olimpia, tiene una propuesta de Pumas, pero de acuerdo con su representante, Juan Alberto Dragotto, quieren que sea venta y no préstamo como pretenden los universitarios.

“Olimpia tiene los números claros por lo cual quiere la transferencia del jugador. Un equipo mexicano (Pumas) acercó una oferta por Isidro, pero Olimpia solo aceptará una venta definitiva y no un préstamo”, explicó Dragotto a Radio Deportes Uno, de Paraguay.

Tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno, los auriazules aceleraron la búsqueda de un delantero. Entre los candidatos que tienen en la mira, Pitta es quien más los ha convencido por sus cualidades.

El goleador tiene 21 años, le apodan el Vikingo, ha jugado para clubes como Deportes Santani y Sportivo Luqueño, y ahora para el Olimpia.

Los universitarios han sondeado otras opciones y lo que ha detenido el avance han sido las propuestas económicas, ya que la mayoría quiere ventas, y tampoco están dispuestos a implementar un plan de pagos.

Pumas analiza hacer algunos ajustes en sus finanzas, para ver si puede lograr el fichaje de alguno de sus prospectos, tratando de no comprometer el dinero que tienen en el club para garantizar su operación.

El 31 de enero vence el plazo para registra algún jugador foráneo en la Liga MX.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button