fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Busca Ulises Naranjo pase a Cali en Festival Olímpico

El miembro del Club Naranjo se siente en buena forma para alcanzar otro oro en la justa


El pugilista estatal Ulises Naranjo tiene una misión especial para el Festival Olímpico (FO) que se desarrollará en un par de semanas, en Morelos: regresar a la cima del podio.

Durante la final del selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade –celebrado el sábado en la escuela municipal de boxeo de Mineral de la Reforma–, el miembro del Club Naranjo indicó que tuvo una recuperación destacable luego de padecer Covid-19 a finales de 2020.

“Estuvimos un mes y medio con la enfermedad y cuando regresé me costó un poco tomar el ritmo, por todo lo que implica estar convaleciente, pero ya me siento mejor y creo que tuvimos un buen regreso al ring”, declaró el
juvenil pugilista.

Señaló que su objetivo de estar entre los mejores de su categoría a nivel nacional es solo una parte del camino que quiere emprender, ya que busca estar en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

“Ahorita estoy corriendo diario y haciendo box todos los días. Quisiera ir a los Juegos Panamericanos y representar a México y a Hidalgo en instancias internacionales”, abundó.

Sobre su preparación de cara al torneo nacional, el pugilista detalló que a lo largo de la semana estará trabajando a la par de otros gimnasios que se ofrecieron a apoyarlo; además, viajará al Centro Ceremonial Otomí, con la finalidad de dar el último estirón a su agenda.

“He sido medallista y campeón en el festival y luce factible estar en la selección nacional. Quiero repetir la medalla de oro de hace unos años y estoy haciendo de todo para lograr mi objetivo”, concluyó el deportista, quien alcanzó el título del certamen en 2017.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button