Busca Tri afianzar la cima de Liga de Naciones
 
Hace (13) meses
 · 

Especial

Compartir:

El Tri se presenta esta tarde en el Estadio Azteca, en la búsqueda de afianzarse en la cima del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante la selección de Jamaica. 

En el estreno del argentino Diego Cocca como seleccionador, México derrotó 2-0 a domicilio a Surinam. Los goles fueron de Johan Vázquez (64′) y un tanto el propia puerta (82’), 

Ahora, el Tri sale por un nuevo triunfo en su casa y con su gente para poder asegurar ser los mejores de su grupo y clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte Jamaica viene de empatar sin anotaciones frente a Trinidad y Tobago, en un partido amistoso. 

Hoy saltan a la grama del Estadio Azteca con la intención de  darle una sorpresa al Tri, pues si los derrotan también tienen la oportunidad de ser líderes del grupo.

El encuentro se espera físico, por la estatura de los caribeños, que también ya no son el equipo rudimentario de hace unos años. 

El partido comienzan a las 18:00 horas y podrá ser visto en vivo a través de los canales Televisa, Tv Azteca, TUDN y Vix+. 

La Federación Mexicana de Futbol también informó que el Fan ID será indispensable para ingresar al partido entre el Tri y Jamaica

 

Redacción I Pachuca

 

 

Kevin Álvarez es uno de los futbolistas de los Tuzos que fue convocado por el nuevo director técnico de la selección mexicanaDiego Cocca, pero al parecer la actuación del jugador de Pachuca no le gustó la afición.

Aunque el Tri ganó por un marcador de 2-0 a Surinam, la actuación del equipo dejó mucho que desear y por ello a través de redes sociales, muchos de los aficionados señalaron a varios jugadores que parece que no dan el ancho cuando llegan al combinado nacional, entre ellos, Kevin Álvarez

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad