Busca Tigres ligar victorias

Los Tigres no han ganado dos partidos al hilo, pero la oportunidad se presenta esta noche ante el Querétaro, uno de los peores visitantes del Torneo Guard1anes 2020.

Luego de su triunfo ante el Santos, los felinos recibirán en el Estadio Universitario a los Gallos Blancos, que solo suman un punto jugando fuera de casa.

Una victoria no solo ayudaría a los felinos a apuntarse en la carrera por un lugar en la liguilla, también a tomar una inercia ganadora camino al clásico regio del próximo sábado.

El cuadro auriazul no ha podido ganar dos partidos consecutivos en un mismo torneo en lo que va del año y Gallos luce como el rival a modo que necesitan para embalarse y llegar fuertes al derbi contra Rayados.

Aunque los Gallos han sorprendido al vencer al Cruz Azul y América, que figuran entre los mejores cuatro de la tabla general, el cuadro dirigido por Álex Diego es uno de los peores equipos como visitantes.

Al igual que el Necaxa, el Querétaro solo suma un punto lejos de La Corregidora; solo Xolos es peor con cero unidades.

Además, para el novel entrenador será su primer enfrentamiento ante el experimentado Ricardo Ferretti.

Es por eso que, tras ganarle a Santos la semana pasada, a la tropa del Tuca se le presenta una oportunidad inmejorable para ganar y escalar peldaños en el Guardianes 2020.

Los felinos comenzarán la Jornada 11 como octavo lugar general con 14 puntos, por lo que será vital ganar para subir tres lugares de la zona de Reclasificación y acechar el cuarto puesto, que le pertenece a las Águilas con 20 puntos.

 

Érick González I Agencia Reforma

 

 

 

Te puede interesar:

Ajusta Ricardo Ferretti por Covid-19

El Covid-19 no le ha dado tregua a los Tigres, que informaron sobre tres nuevos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado