fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Busca Shaggy hacer historia


Los 23 años sin título de Cruz Azul pasaron de ser una losa, a un atractivo desafío.

El zaguero José Joaquín Martínez declaró que el grupo de futbolistas que logren quitar la maldición a La Máquina pasará a la historia, por lo que subrayó que ese afán por entregarle un campeonato a la institución fue clave para elegir a los celestes como su nuevo destino en el futbol mexicano.

“Es un reto importante para cualquier futbolista, creo que cualquiera de los jugadores de otros equipos quisieran, por el reto que significa, el compromiso y lo que conlleva venir a Cruz Azul, saber que si quedas campeón en la liga con la Máquina haces historia en el futbol mexicano.

“Es fácil decirle que sí. Es un equipo grande en el futbol mexicano, el 100 por ciento de mis compañeros en otros equipos, hemos hablado, cualquiera quisiera estar aquí en Cruz Azul”, comentó el Shaggy.

El canterano del América resaltó la competencia que se vive en la Máquina, que se instaló en las semifinales de la Copa por México con paso perfecto, y subrayó que si se llegara a encontrar con críticas por parte de la afición, siempre buscará borrarlas con buenas actuaciones.

“El equipo está metido, todos corren, todos meten, todos quieren ganar; agradecerles a mis compañeros que me han tratado muy bien, tengo que adaptarme lo más rápido posible y estar al 100 lo más pronto posible para sumar mi granito de arena.

“Las críticas me motivan, sean buenas o sean malas, motivan al jugador, al menos a mí sí, en demostrarme a mí mismo que puedes jugar en un grande, competir contra un mexicano o un extranjero, alto o chaparro, lo que quieras, hay que demostrarlo todos los días”, concluyó.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button