fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Busca refrendar su buena racha


El Barcelona visita hoy al Eintracht de Fráncfort (14:00 horas) en la ida de cuartos de final de la Europa League en busca de un resultado que afiance su dinámica positiva y deje encarrilada la eliminatoria.

Los azulgranas llegan al encuentro contra el Eintracht tras acumular ocho victorias en sus últimos 10 enfrentamientos oficiales, incluido un contundente 4-0 en el campo del Real Madrid en LaLiga.

El Barsa apunta ahora al Eintracht contra el que podrá contar con casi todas sus figuras, especialmente el joven centrocampista Pedro González Pedri, autor del gol de la victoria ante el Sevilla el domingo (1-0).

En cambio, se ha quedado en Barcelona a última hora Memphis Depay con una sobrecarga en el muslo izquierdo.

La responsabilidad ofensiva probablemente volverá a estar en los pies de Pierre-Emerick Aumbameyang, que, desde su llegada en enero, ha marcado nueve goles en 12 partidos.

El franco-gabonés probablemente estará acompañado delante por Ousmane Dembélé y Ferran Torres.

El Barcelona, que hace apenas unos meses sufría y caía en la Champions, se ha convertido ahora en el equipo a batir en la Europa League, donde se ha quedado como único representante español. Los azulgranas se deshicieron del Nápoles en el playoff de acceso a octavos y después del Galatasaray para enfrentarse ahora el conjunto alemán.

El equipo azulgrana aparece como favorito frente a un Eintracht que llega al partido tras tres empates consecutivos.

Los germanos, novenos en su campeonato, se plantaron en este estadio de la competición, tras clasificarse invictos en la fase de grupos y superar al Betis en octavos.

El ganador del duelo entre azulgranas y germanos se enfrentará en semis al vencedor del choque entre el West Ham inglés y el Lyon francés, que jugarán la ida este jueves, en Londres.

AFP | Madrid

Noticias relacionadas

Back to top button