Un Real Madrid que cuenta sus partidos por victorias se enfrenta este miércoles (14:00 horas) a un reanimado Leipzig, para seguir con su buena racha en este inicio de temporada y tratar de ponerse líder en solitario del grupo F de la Champions League.
Los merengues marchan en segundos de la llave, empatados con el líder, Shaktar Donetsk, que se enfrenta al Celtic (11:45) en el otro encuentro del sector.
Los merengues se perfilan como el favorito para llevarse los tres puntos en el Santiago Bernabéu ante un Leipzig que entró con mal pie en la competición al caer 4-1 en casa ante el Shakthar Donetsk.
La derrota provocó la destitución del DT Domenico Tedesco y la llegada de Marco Rose, que comenzó su periplo al frente del Leipzig goleando en la Bundesliga 3-0 al Borussia Dortmund. La victoria sirvió como inyección moral antes de enfrentarse por primera vez al Real Madrid.
Décimo en el campeonato alemán, el Leipzig afronta el encuentro contra los merengues, para el que no podrá contar con Konrad Laimer, que se lesionó en el enfrentamiento ante el Dortmund.
Además, Erling Haaland se reencuentra con su antiguo club, Borussia Dortmund, a las 14:00 horas, y buscar extender su espectacular arranque con el Manchester City: 12 goles en ocho partidos.
AFP | Madrid
También te puede interesar Barsa y Atlético se complican la vida