fbpx
La CopaTuzos

Busca Pachuca Sub 18 tomar ventaja


Los Tucitos buscan dar un paso más rumbo a la final del Grita México A21.

El Pachuca arranca esta mañana su actividad en la semifinal del campeonato, cuando reciba, en el duelo de ida, al Necaxa.

Las acciones se llevan a cabo en la cancha Malena Patiño, dentro de la Universidad del Futbol, donde el balón rueda a las 9:30 horas.

El equipo, dirigido por el neerlandés Jan Westerhof, arribó a este encuentro luego de eliminar con un contundente 3-0 en el global al León.

Ese marcador reflejó el paso de los Tucitos en la fase regular, en la que cerraron como la segunda mejor ofensiva, con 37 tantos marcados, y la tercera defensiva, con solo 18 permitidos.

Sin embargo, hoy la misión no es sencilla, pues se topan con el líder del campeonato, que tuvo un saldo de 12 triunfos, tres empates y solo dos descalabros, mientras que en los cuartos de final dio cuenta del Santos Laguna, y avanzó por posición, pues el global terminó 3-3.

Justamente uno de sus tropiezos se dio a manos del Pachuca, que en septiembre pasado goleó 5-1 al Necaxa, con anotaciones de Eduardo Mustre, Miguel Rodríguez, Rafael Palmas y un doblete de Owen González, mientras que por la visita lo hizo Jesús Alcantar.

El encuentro de esta mañana tiene como árbitro a Alfredo Huerta, quien está apoyado en las bandas por Luis Javier Zamora y Eduardo Barriga.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button