fbpx
La CopaTuzos

Busca Pachuca Sub 18 remontar serie


Los Tucitos salen esta mañana a matar o morir en territorio hidrocálido.

Luego de caer en la ida de las semifinales del Grita México A21, el Pachuca Sub 18 está obligado a derrotar a los Rayos, en el choque de vuelta.

Las hostilidades se llevan a cabo en la cancha 2 de la Casa Club Necaxa, donde las acciones arrancan en punto de las 21:00 horas.

Los hidalguenses se presentan en Aguascalientes tras haber perdido a media semana en las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde los visitantes pegaron primero, con los goles de Luis Navarro y Oliver Cruz, mientras que los locales se habían adelantado luego del tanto de Eduardo Mustre.

Los blanquiazules habían sido amplios dominadores, sobre todo en la primera mitad; sin embargo, al cuadro del neerlandés Jan Westerhof le falló la contundencia.

Los Tucitos deben confirmar, otra vez, en esta fase final lo hecho en la temporada regular, en la que cerraron como la segunda mejor ofensiva, con 37 tantos marcados, y la tercera defensiva, con solo 18 tantos permitidos.

Ambos conjuntos se enfrentaron en septiembre pasado, con un contundente triunfo del Pachuca, que goleó 5-1 al Necaxa, en la Bella Airosa.

En caso de avanzar, los hidalguenses se enfrentarían en la primera final de la categoría Sub 18 frente al ganador de la llave entre Atlas y América, que más tarde (11:00 horas) se presenta en la cancha 5 de las instalaciones del club azulcrema, para remontar un 3-0 en contra.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button