Busca Nápoles repunte en Serie A

Hirving Lozano fue incluido en la convocatoria del Nápoles, que hoy recibe a la Fiorentina, en duelo de la jornada 20 de la Serie A.

Los partenopei no comenzaron de buena manera 2020 en la Liga de Italia, pues sufrieron dos descalabros contra Inter de Milán y Lazio, pero eso no ha inquietado al estratega Gennaro Gattuso.

El entrenador está consciente de que Nápoles no atraviesa un buen momento y si bien peleó hasta el final, cayó frente a dos rivales que pelean por la conquista del Scudetto.

Pero se prevé la historia sea distinta este sábado contra Fiorentina, que de igual manera ha tenido una campaña para el olvido, lejos de los puestos de competencias europeas cuando al arranque de la temporada el objetivo era aspirar a los primeros lugares.

Nápoles posee 24 unidades en el escalón 11, mientras que el conjunto viola se encuentra en el sitio 14 con 21 puntos, ambos distanciados del Cagliari, que con 29 puntos tiene en sus manos el último pasaje a la Europa League.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

La Juve se pone líder

La Juventus se colocó este domingo como nuevo líder en Italia gracias a su victoria …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget