fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Busca Márquez resolver sequía de goles


El presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, ya presentó este martes a su primer refuerzo: Nicolás Pareja, pero también manifestó que en el club están trabajando para incorporar un delantero más.

Dentro de las opciones que tiene la carpeta rojinegra está Dayro Moreno, quien actualmente juega para Atlético Nacional de su país. Los derechos federativos pertenecen al Tijuana.

“Después de haber hecho un diagnóstico, evaluar, ver las opciones que se presentaban en el mercado, hemos creído conveniente el poder reforzar al equipo en dos posiciones: una es la falta

de gol, que aún estamos en el proceso y la otra es también el reforzar en la parte defensiva”, dijo Márquez.

Respecto a Pareja, el presidente resaltó su valentía, pues entiende que no es fácil venir tras 12 años en el futbol europeo a un equipo que está en el último sitio de la clasificación, que no ha triunfado y que tampoco ha metido gol.

“Sobre todo en la parte de liderazgo, este nuevo elemento nos va a poder ayudar bastante, sobre todo para apoyar en el tema de los capitanes, a poder desarrollar y alentar a los jóvenes de nuestra cantera y es un jugador de gran experiencia”, dijo Márquez.

 

 

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button