fbpx
La CopaTuzos

Busca la directiva retener a Osky

Martín Peláez aseguró que las negociaciones van por buen camino


La nueva directiva del Pachuca ya negocia la permeancia de Óscar Ustari.

Martín Peláez, vicepresidente de la institución, aseguró que ya le han hecho varias ofertas al portero argentino, quien termina contrato con los Tuzos en este mes.

El directivo espera cerrar la negociación en próximos días, pues es un elemento que dejó un buen sabor de boca en la institución.

Por su parte, Armando Martínez Patiño también afirmó que se la dará seguimiento al proceso de Paulo Pezzolano al frente del equipo.

“Tiene contrato de tres años y nosotros estamos muy contentos con Paulo, es una apasionado del futbol y creo que ha conformado un equipo competitivo”, manifestó.

Finalmente, reconoció que el equipo vive una crisis por la pandemia de Covid-19, pero harán un esfuerzo para armar un buen plantel de cara al Clausura 2021, el cual ya cuenta con las incorporaciones de Matías Catalán y Mauro Quiroga.

“Claro que la finanzas se ha visto deterioradas, (pero) tratamos de mantener un equipo competitivo; llegaron dos refuerzos que van ayudar mucho al grupo, el objetivo es clasificar a la liguilla”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button