fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Busca Franja nueva hazaña


El Puebla intentará emprender la hazaña ante el León, pero no podrá hacerlo en compañía de sus aficionados.

A pesar de que se manejó la posibilidad de que un porcentaje de aficionados entrara al estadio Cuauhtémoc para el duelo de cuartos de final de ida ante la Fiera, pues el estado de Puebla se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, Miguel Barbosa, gobernador de la entidad, rechazó seguir los pasos de las autoridades jaliscienses, para evitar riesgos por el Covid-19.

“No hay partido de futbol para mañana (hoy) con presencia de personas. Lamento que deba de ser así”, explicó el mandatario.

“Teníamos todo listo para que fuera mañana un día de ir a ver al Puebla, la afición que pudiera ir al estadio, al juego, con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir”, expresó.

Después de superar en penales a Monterrey en el repechaje, los poblanos enfrentan esta noche a los melenudos, que terminaron la temporada regular en primer lugar y son serios candidatos al título de la Liga MX.

El equipo camotero manifestó el deseo por volver a recibir a sus aficionados, pero dejó claro que prefieren poner la salud por encima de los beneficios deportivos y económicos. “En sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a la Franja desde casa”, señalaron.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button