fbpx
Catar 2022La Copa

Busca Francia la cima ante Dinamarca


Este sábado en Doha, Francia y Dinamarca se verán las caras por tercera vez este año, con el liderato del grupo D mundialista en juego y con ganas por parte de los Bleus de vengar las dos derrotas sufridas ante los nórdicos.

Los vigentes campeones del mundo cuentan con la ventaja de haber sumado ya los primeros tres puntos, dejando además una gran impresión contra Australia (4-1), mientras que los daneses no pasaron del empate
sin goles ante Túnez.

Por lo tanto, la victoria daría ya la clasificación para octavos al equipo dirigido por Didier Deschamps, incluso antes de enfrentarse a Túnez el próximo 30 de noviembre.

Incluso el empate podría acabar siendo un buen resultado para los Bleus, ya que estarían virtualmente clasificados, salvo que se produjese una rocambolesca serie de resultados improbables.

En el caso de derrota las chances de clasificación para Francia serían grandes y dependerían de sí mismos (ganar a Túnez), aunque más complicado sería optar a la primera plaza… y en octavos se cruza con uno de los dos clasificados de grupo de Argentina y México.

Si bien su debut en la competición fue convincente, con una amplia victoria frente a los Socceroos, los hombres de Deschamps no pueden confiarse ante un rival que les ha batido en dos ocasiones en 2022.

AFP I Doha

Noticias relacionadas

Back to top button