fbpx
Futbol internacionalLa CopaSelección Nacional

Busca Femexfut a Luka Romero


Al mediocampista Luka Romero el Tri ya le está haciendo ojitos para llevarlo a sus filas y que olvide a Argentina.
El futbolista del Mallorca español reveló que platicó con directivos de la Federación Mexicana de Futbol para conocer el proyecto de la Selección.

“Sí, vinieron aquí a Mallorca, me pone contento que hayan venido de México. Fuimos a un restaurante a comer y se me explicó un poco cómo iba a estar ahí”, contó Romero en entrevista con el sitio Goal en Español.
“Y la verdad me pone muy contento”.

El volante tiene 16 años, nació en México, en concreto en la capital de Durango, pero es de padres argentinos por lo que puede decidir por cualquiera de las dos Selecciones, aunque ya estuvo en el Sudamericano Sub 15 con Argentina.

Además, en anteriores ocasiones ha dicho que le gustaría ser parte de la Albiceleste.

“No me acuerdo de nada porque estuve ahí como tres o cuatro meses. Me gustaría ir allí y así conocer cómo es la cultura del país donde nací”, apuntó Romero.

Incluso, en España ha habido versiones de que La Roja estaría interesada en Luka, ya que llegó al país ibérico desde los 3 años y ha tenido su formación en el club Mallorca.

El caso de Romero se asemeja al de Nery Castillo, que tenía la nacionalidad uruguaya y la mexicana por nacimiento. Nery jugó para el Tricolor entre 2007 y 2010, pero no acudió al Mundial en Sudáfrica.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button