Busca el Pachuca al Loco Nahuelpán

Mientras que los Tuzos ya comenzaron su participación en la Liga MX, medios ecuatorianos aseguran que Pachuca está cerca de cerrar otra incorporación y se trata de un viejo conocido de la afición blanquiazul, Ariel Nahuelpán, delantero argentino que ya vivió una etapa en la Bella Airosa, en la cual se convirtió en un referente
del equipo.

Según lo que informa el portal Ecuagol, el Loco es la primera opción que tienen los hidalguenses para reforzar el ataque, que en este momento luce bastante debilitado, y las negociaciones entre las directivas de los Tuzos y el Barcelona de Guayaquil ya estarían bastante avanzadas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una situación que facilitaría el regreso del delantero a Pachuca, es que se encuentra en un problema con su actual equipo, ya que la federación de su país le exige al conjunto que liquide una deuda de más de un millón de dólares que tiene con el pampero, cifra que Pachuca podría cubrir, con tal de hacerse de los servicios del jugador.

Ariel vistió la playera blanquiazul entre 2014 y 2016, etapa en la que se convirtió en un ídolo de los aficionados, ya que convirtió 28 anotaciones en 60 partidos, metiéndose entre los mejores 20 goleadores en la historia del club de la capital de Hidalgo.

El artillero dejó la Bella Airosa, luego de ser campeón con los Tuzos en el Clausura 2016, su destino fue el Internacional de Brasil, sin embargo, en Porto Alegre no tuvo buenas participaciones por lo que fue vendido al Barcelona de Ecuador.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Antes la salud que las elecciones, dice Canek Vázquez

Antes la salud que las elecciones, dice Canek Vázquez

El aspirante a la candidatura a alcalde de Pachuca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Canek …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget