fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Busca el Madrid retomar la cima


 

El Real Madrid, que marcha segundo luego del triunfo del Atlético de Madrid 2-1 al Getafe ayer, busca retomar la cima de LaLiga hoy, cuando reciba al recién ascendido Mallorca, en su segundo duelo en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la sexta jornada.

El Malloraca marcha en el sitio 10, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota en lo que va de la campaña.

Respecto al duelo de este día, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró que su equipo todavía está “al 60-70 por ciento”, con lo que tiene margen de mejora, pero también compite con intensidad, “lo que significa que el equipo tiene pelotas”.

“Podemos mejorar en la continuidad de nuestro juego, en el aspecto defensivo, estamos a más del 50 por ciento, a veces 60-70 por ciento”, afirmó Ancelotti en conferencia.

“Pero hasta ahora hemos jugado bien, hemos jugado seis partidos, cinco de ellos fuera… En campos complicados como el del Valencia, Sevilla, Milán…. lo que hemos hecho fuera significa que el equipo tiene pelotas”, aseguró con una sonrisa el técnico merengue.

Preguntado si hace falta más ‘pelotas’ o juego para ganar, Ancelotti afirmó que “los dos”.

“La intensidad, sobre todo en Europa, es muy importante si quieres competir. En una liga, hay muchos partidos, entonces la continuidad es importante igual”, explicó el entrenador italiano.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button