Busca el Liverpool enderezar el rumbo
 Hace (36) meses · 

Liverpool’s Egyptian midfielder Mohamed Salah (C) celebrates with teammates after scoring his team’s first goal during the English Premier League football match between Leicester City and Liverpool at King Power Stadium in Leicester, central England on February 13, 2021. (Photo by Paul ELLIS / POOL / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ‘live’ services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Compartir:

Atrapado en una peligrosa crisis en la Premier, el Liverpool se reencuentra hoy con la Liga de Campeones, con su partido de ida de octavos de final contra el Leipzig en Budapest (14:00 horas), que será recibido con felicidad para olvidar el mal momento en la competición doméstica.

En un partido capital contra Leicester, tercero, que le supera en la clasificación, el Liverpool había abierto el marcador a unos 20 minutos del término del partido, para derrumbarse y encajar tres goles en siete minutos.

Son tiempos duros para el técnico alemán Klopp, que parecía intocable hace unas semanas, tras haber conducido a los Reds a su primer título de campeón de Inglaterra desde hace 30 años.

El estado de gracia no duró mucho tiempo con un primer doloroso revés en el cuarto partido de la temporada y un inimaginable 7-2 encajado en campo del Aston Villa, seguido de un derbi contra Everton, donde Virgil van Dijk se lesionó para el resto de la temporada. Desde entonces, varios jugadores han desfilado por la enfermería.

La línea de ataque, siempre tan temible, no es la sombra de lo que era, con un Roberto Firmino que alterna lo bueno y lo menos bueno, o un Sadio Mané que no es el mismo de temporadas precedentes.

Tras una buena fase de grupos, la tarea del Liverpool no se anuncia simple cuando llegan los partidos de eliminación directa.

El campeón de 2019 se me-dirá con un Leipzig en plena confianza.

El equipo de Julian Nagels-mann lleva tres victorias consecutivas en el campeonato alemán, y parece haber superado la fatiga que le hizo perder el contacto con el Bayern en enero y es sólido segundo clasificado en Bundesliga.

Es cierto que el Leipzig, tras 21 jornadas de Bundesliga, “solo” marcó 37 goles, frente a 53 el año pasado con Werner. Pero posee esta temporada la mejor defensa de Alemania, con 18 goles encajados.

 

AFP | Budapest

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad