fbpx
La CopaLucha Libre

Busca El Fantasma apoyar a lucha libre

El Fantasma, luchador y presidente de la Comisión de Lucha Libre de Ciudad de México, mencionó que el deporte de los costalazos está en una severa crisis al alargarse la cuarentena por la pandemia de Covid-19; sin embargo, aseguró que el organismo que encabeza busca la forma de apoyar a estos deportistas.

“Estoy viendo la forma de conseguir apoyos, ya tengo algunas cosas adelantadas, en una semana todos los luchadores o luchadoras recibirán buenas noticias. Los voy a ayudar.

“Los compañeros que tienen un negocio están arreglando todo para que el gobierno les dé créditos que prometió, pero el gobierno no nos apoya en nada como deportistas, estamos solos”, dijo.

El enmascarado destacó que la mayoría de los gladiadores viven una etapa complicada, pues han dejado de recibir ingresos, en especial aquellos que aparecen en las batallas que abren las funciones o tienen  pocos llamados.

“Lo podemos decir así como es, estamos muy mal, el gremio está pasando por un momento muy malo, no hay nada, no hay manera de recibir un ingreso, algunos solo ganan unos 500 pesos a la semana y ni eso reciben ahora.

“Nuestros compañeros no saben qué hacer. Tan sólo en una semana cuánto gastas en luz, gas, alimentos, a veces son hasta 5 mil pesos, y de dónde los sacas”, explicó.

Alejandro Baillet I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button