Busca Diego Alonso mejor funcionamiento- Criterio Hidalgo

Busca Diego Alonso mejor funcionamiento

El Monterrey inició el Clausura 2019 con una goleada de 5-0 sobre el Pachuca, pero el director técnico Diego Alonso ve que hay margen para mejorar.

El uruguayo no se queda con el resultado y aseguró que encontró errores que intentaron corregir en el trabajo de la semana para tener un mejor funcionamiento contra León en su partido de la jornada 2.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Las expectativas no las podemos manejar, lo que es tangible es la preparación, sin duda un resultado como este llama la atención, pero es difícil de repetir, son resultados que no son habituales para el Monterrey ni para ningún equipo. En lo que podemos ser mejores es en el funcionamiento”, dijo Alonso.

El estratega albiazul no descartó que pueda hacer modificaciones en la alineación para el partido contra La Fiera.

“No soy de los que tienen patrones establecidos de porque el equipo haya jugado bien o haya ganado no va a haber modificaciones, no es que sea una ley, simplemente vemos que si un jugador dentro de ese once rindió por debajo del resto o si hay un jugador que se adapta a las características que queremos utilizar”, remató.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Miguel Herrera Equihua, cerca de concretar su retorno a Pachuca

Miguel Herrera Equihua, cerca de concretar su retorno a Pachuca

Miguel Herrera Equihua volvería a casa para apuntalar la última zona del Pachuca. Luego de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget