fbpx
La CopaLucha Libre

Busca Cuervo apostar melena


A Cuervo y Escoria nada los trauma.

El ave negra presumió que en su etapa como gladiador independiente, en compañía de Escoria, ha conseguido nuevas rivalidades y expectativas, como la de apostar las cabelleras ante una dupla como la conformada por los rudos hermanos Trauma I y Trauma II.

“Todo mundo los conoce y de los luchadores independientes son de los que más tienen talento y un estilo completamente diferente al que se ve. Con ellos también hemos sacado unas luchas muy buenas”, presumió el sectario.

“Esperemos que con cualquiera de ellos se llegue a concretar una lucha de máscaras contra cabelleras, algo así, una lucha importante. Nosotros siempre estamos puestos al pie del cañón”, manifestó.

No solo tienen planes en el arte de los costalazos, también quieren repartir candela sobre los escenarios.

De acuerdo con el emplumado, existen pláticas para colaborar con agrupaciones musicales como Mach Riders.

“Es una banda de rock progresivo, pero se asemeja mucho a la imagen que yo ocupo arriba del ring. Estamos por sentarnos para platicar bien lo que vaya a acontecer. Yo supongo que hay un proyecto de grabar un video. Ellos están muy motivados”, adelantó.

Para este 2020, Cuervo espera concretar los planes de repartir guamazos en lugares como Rusia o Colombia, además de mantenerse como monarcas de duplas de la promotora Kaoz, así como escalar posicio-
nes en Nación Lucha Libre.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button