fbpx
La CopaOtros deportes

Busca Checo Pérez soltarse en Sakhir


El Circuito Internacional de Sakhir, donde Sergio Pérez logró su primera y hasta ahora única victoria en la Fórmula Uno -en 2020-, enmarcará el “bautizo” oficial del piloto mexicano con Red Bull.

Checo probará el RB16B este fin de semana en el test de pretemporada de la F1, ya que lo manejará el sábado y en la sesión matutina del domingo, mientras su coequipero, Max Verstappen, lo hará mañana y en el cierre dominical de los ensayos oficiales.

Las pruebas en Bahréin serán la primera oportunidad de ver a detalle el RB16B que conducirá el piloto tapatío esta campaña, después de que el equipo no desplegó el potencial de su nuevo coche cuando realizó la presentación oficial ni al llevar adelante su shakedown.

También este par de entrenamientos le servirán a Checo para adaptarse a su nueva escudería, ingenieros y mecánicos, con miras al primer Gran Premio del 2021, a celebrarse el domingo 28 de marzo en Bahréin.

“Es bueno ver tu nombre en un carro de Red Bull”, le dijo Christian Horner, team principal de RB a Checo, quien le contestó: “es difícil de creer, es una gran oportunidad”.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button