fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Busca cerrar año con torneo


Las acciones para el Real Actopan se reanudarán hasta el final de año.

De acuerdo con el entrenador del equipo, Omar Reyna Ángeles, se contempla la participación de la escuadra en un certamen de futbol femenil en Acapulco, Guerrero.

Indicó que, dentro de dicha competencia, se encontrarán equipos de aquel territorio y un par de representantes hidalguenses.

Señaló que, aunque es una posibilidad existente, el viaje todavía no está garantizado, ya que expresó que esperarán a la evolución de la contingencia sanitaria en territorio estatal.

El torneo en la costa sería el único durante la segunda parte del año para el equipo naranja, toda vez que en fechas anteriores se dio por cancelada la edición 2020 de la Copa Telmex, en la que se mantienen como campeones vigentes.

La pandemia golpeó con fuerza al equipo, que tiene 17 años de vida, pues el viaje que tenían programado a Colombia, para jugar un torneo internacional, quedó cancelado.

En cuanto a su aniversario, a festejarse en diciembre, existe la posibilidad de que se torne de una forma distinta, toda vez que luce complicado el panorama ante el Covid-19.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button